domingo, 6 de enero de 2008

de repente me convertí en algo horrible que no quiero ser. no sé qué me pasó, pero yo no quería ser así. de repente las cosas terminan y uno no sabe dónde caer. pero todavía no termina y no sé dónde estoy cayendo. no sé que espero ni que creo, ni por qué estoy en blanco, ni por qué no puedo pensar. pucha, ya no sé qué pasa conmigo. no quiero sentir este ahogo veraniego. quiero estar bien, como antes. no quiero pelear más, ni pensar cosas estúpidas, ni ser tan estúpida. quiero a mi pavo de vuelta, no quiero más invierno en verano, en verano no llueve, no debería. quiero saber como sentirme, qué decir.


3 comentarios:

martín dijo...

"Vemos como crece el río. Es increíble. Es como si viniera a cobrar venganza por el pasado esplendoroso que le quitaron las modernas urbanizaciones. Pero ruge. Recobra su poder. La idea se nos ha ocurrido ambos. No seremos víctimas en vano. Mejoraran los tiempos. Cogidos de la mano caminamos hacia el rìo".

me equivoqué, no lo escribió caicedo.

Autumn almanac dijo...

suele pasar Fran , pero descuide qe como llegan esos sentimientos se van

Unknown dijo...

me saqué la chucha, me heché el ramo aterrizaje I