es que ahora sigo siendo yo sin serlo, porque se deja de serlo todos los días al despertar. teclear es como tocar piano, con los dedos encorvados y altos, es tan cómodo, tan inspirador, como llamar a las siete de la mañana para preguntar cuanto cuesta la hora, porque es algo que sabes te hará feliz, a largo plazo, pero resultará, lo sabes, porque aprender es algo tan lindo, y que te den clases es muy bueno, para que sea mejor el aprendizaje, bueno eso dicen, porque sé que no podría aprender sola, porque no nací con el talento, pero al fin me atrevo, y bueno dije que sí, y también dije que no cuando debía. fue bueno, sí. ha sido bueno, realmente, aunque no me de cuenta. canto todo el día, y anhelo que llegue el fin de semana cada día, para salir a rockear con amigos, pues es lo mejor que me pueda pasar en estos momentos, y vivan los beatles, los dioses, porque han hecho que se unan tres estrellas. espero con ansias de que llegue el momento, y ver así una hermosa supernova.
siempre esperamos ver esas cosas, que las cosas salgan bien y lindas, y bonitas y eficases, y no tontas ni feas, ni malas ni tristes. aunque no hay que esperarse nada. jamás hay que esperar el tren horas antes, mejor llegar en el momento. bueno eso creo. no sé en realidad. tengo que estudiar. tengo que ser. ahora soy, pero no estoy cumpliendo. no, no sirve así, no. y qué importa.
es como un angel nuclear, el cual teme ser escuchado, pero lo necesita con urgencia. un angel nuclear solo en medio de barbaridades e incoherencias. rodeado de estupidés, pero a pocos metros se encuentra el ángel cósmico, que viene a rescatar al ángel nuclear de todo éso. porque sabe que el ángel nuclear no se siente bien y no le gusta. siempre ahí para él. a la distancia y a ojos cerrados. así debería ser, aunque se torne confuso.
en la mañana, junto a el amanacer, los pasos se escuchan como agitados tropezones que no saben donde caeran, pertubados y sudorosos, sin control. nadie quiere llegar tarde, pero ahora qué importa, ya no pueden pasar cosas peores, no hay espacio para que sucedan. ahora se trata de cumplir y rockear. rockear y cumplir. cumplir y rockear. es todo un ciclo de lo que uno no quiere hacer pero que debe para hacer lo que quiere. ahora parece todo más fácil, pero los pepinillos están agrios y salados. parece que no es tan simple como creía el ángel nuclear. porque el ángel nuclear solo lo creía, y bueno, eso es distinto a la realidad, porque cuando uno despierta, se da cuenta de que nadie ve lo que es verdad, como dice la canción, que he escuchado tanto por estos días, todas esas canciones de otros ángeles bien rockeros. ahora se trata de rock y rock y más rock. si, en las clases también hay rock, los profesores hablan de él todo el tiempo, es que algunos creen que se trata de "otra cosa". pero es todo lo mismo, lo mejor de lo mejor con la misma esencia, si. rock. ahora es así todo. lo mejor de lo mejor. pero camuflado. porque parece que no, pero si uno ve bien si, porque siempre ha estado ahi. y uno quiere gritar y no le sale voz, porque pasó un pájaro que se la comió quién sabe en qué momento, y uno se lamenta porque es una necesidad, pero no puede realizar su gran deseo, su ansia. como saciar la ansiedad, como! bueno, haciendo algo a distinto a lo que no se puede, y saldrá mejor, porque ahora es mejor, y después será mejor, y después y después. y pasado mañana estaré llorando y riendo. y no sabiendo quién soy, y preguntandome lo mismo que hago acá, orque no sé dónde estoy. si allá o acá, porque parece que más allá, si ya no pienso acá, porque no quiero, y allá es mejor, como mañana, como vivir en el mañana que talvez llegue mañana, o pasado mañana. o el próximo sábado. sí. a cinco lucas dicen, igual barato, va a estar bonito, obvio que si.
martes, 24 de junio de 2008
no ensordezcas mis palabras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario